domingo, 22 de junio de 2014

No alcanzo mi propio botón

Hace muchos meses me fui y me dejé a mi misma en la deriva, sóla en el mundo , es difícil estar sóla cuando no te tienes ni a ti misma, pero decidí volver , quise volver, debía volver y ahora no alcanzo ese puto botón , estoy viviendo de sentimientos y recuerdos del pasado hasta poder prenderlo, pero esos sentimientos se están agotando, no puedo vivir con la sensación que sentía al mirar su sonrisa, o acariciar su cabello por las noches, tal vez el error fue tratar de recrear ese recuerdo, no sabia igual, no se sentia igual, y ahora los dos recuerdos se han mezclado y no existe un punto medio entre un antes y un después 
A ti podía decirte en cualquier lugar es el cielo si tú estás ahí al llegar y ahora todo se siente tan forzado, he conocido a alguien soy yo misma y creo que me daré una oportunidad, ojalá entendieras lo sola que me siento cuando pienso en ti , cargando una tristeza que ya siento como mía , ya ni mi propia tristeza es mía , trataste de ser el protagonista en mi vida por tanto tiempo que lo conseguiste y mi obra ya no tiene actor principal , actor que deberia ser yo pero renúncio , me siento como una pequeña niña corriendo a su cuarto , atravesando un largo pasillo hasta llegar a él en la noche y sólo querer prender la luz , pero soy demasiado pequeña para alcanzarlo , y la desesperación incremente haciendo a tu mente alucinar , de que posibles monstruos te quieren alcanzar, pero no hay nadie , tu mente juega contigo con o sin tu consentimiento, sólo quiero alcanzar el botón y que el reloj vuelva andar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

domingo, 22 de junio de 2014

No alcanzo mi propio botón

Hace muchos meses me fui y me dejé a mi misma en la deriva, sóla en el mundo , es difícil estar sóla cuando no te tienes ni a ti misma, pero decidí volver , quise volver, debía volver y ahora no alcanzo ese puto botón , estoy viviendo de sentimientos y recuerdos del pasado hasta poder prenderlo, pero esos sentimientos se están agotando, no puedo vivir con la sensación que sentía al mirar su sonrisa, o acariciar su cabello por las noches, tal vez el error fue tratar de recrear ese recuerdo, no sabia igual, no se sentia igual, y ahora los dos recuerdos se han mezclado y no existe un punto medio entre un antes y un después 
A ti podía decirte en cualquier lugar es el cielo si tú estás ahí al llegar y ahora todo se siente tan forzado, he conocido a alguien soy yo misma y creo que me daré una oportunidad, ojalá entendieras lo sola que me siento cuando pienso en ti , cargando una tristeza que ya siento como mía , ya ni mi propia tristeza es mía , trataste de ser el protagonista en mi vida por tanto tiempo que lo conseguiste y mi obra ya no tiene actor principal , actor que deberia ser yo pero renúncio , me siento como una pequeña niña corriendo a su cuarto , atravesando un largo pasillo hasta llegar a él en la noche y sólo querer prender la luz , pero soy demasiado pequeña para alcanzarlo , y la desesperación incremente haciendo a tu mente alucinar , de que posibles monstruos te quieren alcanzar, pero no hay nadie , tu mente juega contigo con o sin tu consentimiento, sólo quiero alcanzar el botón y que el reloj vuelva andar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario