jueves, 21 de julio de 2016

I'm A Lover Not A Fighter

Estoy perdiendo la cabeza y no estas aqui, a quien tengo que matar para verte un minuto , la respuesta más lógica sería  a mi ...
Creo que decirte lo del video testamento fue lo peor que he hecho , por que ahora no puedo dejar de ver el tuyo , ese no era el plan señor Von Matterhorn , no podias dejarme aqui , diria que sola, pero realmente no lo estoy , lo que es sorprendente por que tengo a personas que nunca crei que se quedarian , no como las que crei que no se irian , te amo con cada célula, con cada pequeño átomo, tratar de estar con alguien más es una burla, es un inutil intento que algo me ate a este plano terrenal.
No hay más palabras, más escritos, no hay nada más, y no hay nada bueno que pueda darle al mundo, no hay ni una simple frase , he perdido todo, hoy 21 de julio me doy por vencida, no solo por vencida, me doy por destrozada, por rota, por nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

jueves, 21 de julio de 2016

I'm A Lover Not A Fighter

Estoy perdiendo la cabeza y no estas aqui, a quien tengo que matar para verte un minuto , la respuesta más lógica sería  a mi ...
Creo que decirte lo del video testamento fue lo peor que he hecho , por que ahora no puedo dejar de ver el tuyo , ese no era el plan señor Von Matterhorn , no podias dejarme aqui , diria que sola, pero realmente no lo estoy , lo que es sorprendente por que tengo a personas que nunca crei que se quedarian , no como las que crei que no se irian , te amo con cada célula, con cada pequeño átomo, tratar de estar con alguien más es una burla, es un inutil intento que algo me ate a este plano terrenal.
No hay más palabras, más escritos, no hay nada más, y no hay nada bueno que pueda darle al mundo, no hay ni una simple frase , he perdido todo, hoy 21 de julio me doy por vencida, no solo por vencida, me doy por destrozada, por rota, por nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario