miércoles, 2 de abril de 2014

Cuando estoy sola ya estoy mal acompañada

se acerca el día 67 el día para recuperarse de toda ruptura y parece que realmente lo hará, he dejado de vivir en automatico, mi esencia puede volver a notarse y no sólo en palabras, he vuelto a estar en mi y no sólo de verme a lo lejos, es mejor estar sola que mal acompañada pero el problema es que estando sola ya estoy mal acompañada... y me gusta estar en mala compañía quién más me daría vino?, quién más hablaría conmigo cuando no deseo ver a nadie?, he conocido a pocas personas durante este año, personas de las que me he deshecho por que buscaban algo más de mí, sucios parásitos, buitres alimentandose de tus restos, me he alejado de seres carroñeros para acercarme más a la esquizofrenia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

miércoles, 2 de abril de 2014

Cuando estoy sola ya estoy mal acompañada

se acerca el día 67 el día para recuperarse de toda ruptura y parece que realmente lo hará, he dejado de vivir en automatico, mi esencia puede volver a notarse y no sólo en palabras, he vuelto a estar en mi y no sólo de verme a lo lejos, es mejor estar sola que mal acompañada pero el problema es que estando sola ya estoy mal acompañada... y me gusta estar en mala compañía quién más me daría vino?, quién más hablaría conmigo cuando no deseo ver a nadie?, he conocido a pocas personas durante este año, personas de las que me he deshecho por que buscaban algo más de mí, sucios parásitos, buitres alimentandose de tus restos, me he alejado de seres carroñeros para acercarme más a la esquizofrenia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario