jueves, 3 de abril de 2014

Día 64

tenemos amigos en común, lugares en común en fin un pasado en común, un pasado que seguimos compartiendo, no lo había visto en el último mes y es extraño como toda esa atracción se fue dispersando con el viento, es otro tipo con barba en la ciudad, son otros dos ojos, otra nariz , otros labios, otra cara en está pequeña ciudad y ninguna de sus facciones me llama la atención y si lo hace sólo cuelgo, conocí a su nueva novia y un tomate tiene más personalidad, no puedo evitar seguir preguntándome ¿por qué siempre me cambian por alguien tan común sin nada en especial?, se acerca a mi y me empieza hablar luego de cinco minutos sólo me dice "eres tan bonita por qué debes ser tan extraña" está chica piensa que ser diferente es una desventaja, hago una imitación de gollum para que ni le quede duda alguna de que lo soy y me gusta serlo... no puedo evitar compararme co ella y mi nula autoestima me da la desventaja, ¿cómo puede ser tan diferente a mi?, no lo entiendo y no quiero hacerlo, sólo duele, sólo decepciona... siento como mis neuronas empiezan a chocar entre ellas,  como se suicidan como se rinden, simplemente no lo entiendo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

jueves, 3 de abril de 2014

Día 64

tenemos amigos en común, lugares en común en fin un pasado en común, un pasado que seguimos compartiendo, no lo había visto en el último mes y es extraño como toda esa atracción se fue dispersando con el viento, es otro tipo con barba en la ciudad, son otros dos ojos, otra nariz , otros labios, otra cara en está pequeña ciudad y ninguna de sus facciones me llama la atención y si lo hace sólo cuelgo, conocí a su nueva novia y un tomate tiene más personalidad, no puedo evitar seguir preguntándome ¿por qué siempre me cambian por alguien tan común sin nada en especial?, se acerca a mi y me empieza hablar luego de cinco minutos sólo me dice "eres tan bonita por qué debes ser tan extraña" está chica piensa que ser diferente es una desventaja, hago una imitación de gollum para que ni le quede duda alguna de que lo soy y me gusta serlo... no puedo evitar compararme co ella y mi nula autoestima me da la desventaja, ¿cómo puede ser tan diferente a mi?, no lo entiendo y no quiero hacerlo, sólo duele, sólo decepciona... siento como mis neuronas empiezan a chocar entre ellas,  como se suicidan como se rinden, simplemente no lo entiendo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario