domingo, 30 de marzo de 2014

Día 60: 29 horas para el final, 15 días para el funeral

Dos meses desde el incidente y sigo en un seguro Re-sostenido, mis lagunas mentales ya no son lagunas,son océanos completos, llenos de jack y colillas de cigarrillo, volver a bailar "ballroom blitz" es la señal más marcada de un avance en los últimos 60 días, ya no es depresión es nostalgia, las etapas de negación y aceptación ya han pasado, se siente como noe saliendo por primera vez de su arca desde el diluvio, se siente como encontrar un baston de caramelo en pleno marzo!, (sí me gusta la navidad demasiado que esperaban soy un maldito reno) además alguien debe manejar mi imagen de "badass" Alaska es demasiado dulce para pedirselo, día 60 día de una felicidad prematura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

domingo, 30 de marzo de 2014

Día 60: 29 horas para el final, 15 días para el funeral

Dos meses desde el incidente y sigo en un seguro Re-sostenido, mis lagunas mentales ya no son lagunas,son océanos completos, llenos de jack y colillas de cigarrillo, volver a bailar "ballroom blitz" es la señal más marcada de un avance en los últimos 60 días, ya no es depresión es nostalgia, las etapas de negación y aceptación ya han pasado, se siente como noe saliendo por primera vez de su arca desde el diluvio, se siente como encontrar un baston de caramelo en pleno marzo!, (sí me gusta la navidad demasiado que esperaban soy un maldito reno) además alguien debe manejar mi imagen de "badass" Alaska es demasiado dulce para pedirselo, día 60 día de una felicidad prematura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario