sábado, 29 de marzo de 2014

Dias 58, 59, 60: La vida quiere matarme.

Pequeñas partes de mi cuerpo ya no desean estar conmigo, mis amigdalas por ejemplo, levantarte con el sonido de frías máquinas es el nivel máximo de soledad para mi, levantarte en un lugar lleno de personas sobreviviendo, queriendo vivir, luchando por vivir, en ese lugar, en esos zapatos en los que has estado pero sin embargo ya no lo estás más, un lugar donde todos se esfuerzan por seguir respirando mientras tú ya no deseas hacerlo, cada día la desrealizacion y despersonalización es más notoria, mi peor miedo ha empezado a manifestarse, ahora no sólo en mi mente, ahora los demás pueden verlo, ya no puedo controlarlo, no por ahora, no sin ayuda, creí que era fuerte, que si ella no me había matado nada podría hacerlo, y él tampoco es la causa de mi muerte, es este mundo tan podrido, lleno de gusanos con forma de humanos, gusanos que sólo se alimentan de estiercol y yo por el momento sólo soy una composta, abono procesado, me siento a ver desde lejos aquellas cosas que me alegraban, ir al bosque meterme tanto ácido como pudiese y perderme, ahora lo hice sin los ácidos y juro por jake el perro que lo disfruté 70 veces más, yo no usaba las drogas para imaginar cosas yo las usaba para dejar de imaginarlas...ciudad pequeña, cerebros pequeños, grandes asesinatos en masa imaginarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sábado, 29 de marzo de 2014

Dias 58, 59, 60: La vida quiere matarme.

Pequeñas partes de mi cuerpo ya no desean estar conmigo, mis amigdalas por ejemplo, levantarte con el sonido de frías máquinas es el nivel máximo de soledad para mi, levantarte en un lugar lleno de personas sobreviviendo, queriendo vivir, luchando por vivir, en ese lugar, en esos zapatos en los que has estado pero sin embargo ya no lo estás más, un lugar donde todos se esfuerzan por seguir respirando mientras tú ya no deseas hacerlo, cada día la desrealizacion y despersonalización es más notoria, mi peor miedo ha empezado a manifestarse, ahora no sólo en mi mente, ahora los demás pueden verlo, ya no puedo controlarlo, no por ahora, no sin ayuda, creí que era fuerte, que si ella no me había matado nada podría hacerlo, y él tampoco es la causa de mi muerte, es este mundo tan podrido, lleno de gusanos con forma de humanos, gusanos que sólo se alimentan de estiercol y yo por el momento sólo soy una composta, abono procesado, me siento a ver desde lejos aquellas cosas que me alegraban, ir al bosque meterme tanto ácido como pudiese y perderme, ahora lo hice sin los ácidos y juro por jake el perro que lo disfruté 70 veces más, yo no usaba las drogas para imaginar cosas yo las usaba para dejar de imaginarlas...ciudad pequeña, cerebros pequeños, grandes asesinatos en masa imaginarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario